Actividades

Talleres de cocina, papiroflexia, reutilización de material de reciclaje, pintura, potenciando la creatividad, trabajando la motricidad fina y gruesa, talleres también de crecimiento personal, de educación, de crianza, deportes...
Talleres

Mediante la práctica de las artes plásticas, escénicas y "culinarias", pasamos ratos de diversión y aprendizaje.

Por otra parte, abrimos un espacio para compartir experiencias sobre la crianza.

Nuestros talleres pueden ser transportados a donde desees.

Ludo y Sofía se inicia como proyecto para el ocio compartido entre grandes y pequeñ@s, con una red que va más allá del núcleo familiar, de respeto, vinculación, intercambio, cooperación, reflexión y confianza.

Ofrecemos actividades relacionadas con la educación, la crianza, la salud, el medio ambiente y el arte, dirigidas solo a infancia o a adultez, o en conjunto a mayores y menores.

En tu multiespacio familiar se convierte en una sala de conciertos, teatro, títeres, música, clown / payasos, magia...
Actuaciones

En Ludo y Sofía disfrutramos en familia de Cuentacuentos, Actuaciones musicales para todos los públicos, Títeres, Magia, Clown... ¡Ahora te lo llevamos a casa!

¡Ya no te lo puedes perder!

Baby time, campamentos urbanos, días sin cole... actividades para permitir la conciliación familiar-laboral-social en Ludo y Sofía, tu espacio family friendly
El tiempo de l@s niñ@s
Para favorecer la conciliación Ludo y Sofía se convierte en una prolongación del hogar, con carácter paidocéntrico, atendiendo con respeto las necesidades físicas, cognitivas, motoras, lingüísticas, perceptivas, sociales y emocionales de niños y niñas. Nos desplazamos a donde necesites.