Celebraciones

Fiestas infantiles de cumpleaños en Ludo y Sofía

¡Nos encantan las celebraciones! y queremos que, en la medida de lo posible, se ajusten a los gustos y necesidades de nuestros anfitriones, por eso concertamos una entrevista con sus papis-mamis, con antelación para acordar cómo organizar la fiesta. Y si no sabes lo que podrías hacer, ofrecemos varias posibilidades

¡Organizamos tu fiesta como siempre soñaste en el lugar perfecto!

​Tú pones el sitio y nosotr@s llevamos la magia

Cumple Ludo

 Ludo es un chico dinámico, le gusta explorar el mundo moviéndose y buscando de acá para allá; le encantan las historias fantásticas que no para de leer y de inventar; disfruta escuchando música mientras dibuja o toma fotografías. Así el Cumple Ludo incluye actividades como cuentacuentos, gymkanas, pintacaritas, juegos... 

Cumple Sofía

Sofía es una chica curiosa, le gusta explorar el mundo a través de la manipulación y de la experimentación; le encanta leer historias realistas y todo lo que caiga en sus manos sobre culturas del mundo; disfruta escuchando música mientras hace figurillas de papel o elabora alguna ecléctica mezcla de ingredientes en la cocina. Por eso el Cumple Sofía incluye talleres de cocina, de manualidades o de experimentos.

Cumple Ludo y Sofía

cumpleaños personalizado, en cuanto a temática, colores, actividades, meriendas...
en una cita concertada nos sentamos a tomar un café, charlamos de los gustos y aficiones del anfitrión/a, ideamos la celebración y ¡fiesta!

Otras celebraciones

¡Nos encanta celebrar!, ¿ya lo habíamos dicho?

Pequeños eventos familiares, meriendas entre amigos, encuentros de antiguos alumnos, Baby-shower, cumples de papá o mamá, del abuelo o de la abuela, del tío o de la tía... ¡y lo que te apetezca!

Cumple Ludo y Sofía para adultos

Porque l@s grandes también tenemos derecho a celebrar, tenemos diferentes opciones para ti. Cuéntanos qué quieres y te diremos lo que podemos hacer.