Propósitos de Nuevo Año

¡Uy! Ya se me ha vuelto a hacer tarde... Uno de mis propósitos no cumplidos del año pasado fue redactar mis nuevos propósitos de este año antes de que empezara el año... pero no, ya casi un mes pasado y que no me he sentado aún... pero, ¿para qué?, ¿realmente sirve de algo?, ¿qué os parece?, ¿os da impulso para cumplir aquellos deseos, aspiraciones, objetivos que están revoloteando en la cabeza y en el corazón sin hacerse realidad?

Quiero pensar que sí, que sirve de algo, que me ayuda a impulsarme hacia adelante, a ser mejor persona... Soy un poco desastre, quienes me conocéis de cerca lo sabéis: en casa olvido el teléfono en el frigorífico, busco las gafas que llevo puestas, me preparo el desayuno dos veces y no lo tomo ninguna... en el local siempre estoy buscando la libreta de las comandas y siempre la tengo delante de mis narices... así que imaginad guardar esa lista a mano durante 365 días pendiente de cumplir cada propósito... pues eso, antes de que acabe febrero se perdió el papel, de modo que cuando a final de año paro a hacer balance, y vuelvo la vista atrás, al principio del año, cuando he escrito deprisa en un papelucho cualquiera mis nuevos propósitos para que no se me haga más tarde, porque ya acaba el mes de enero, no puedo hacer balance correctamente, porque no hay papel y no recuerdo todas las cositas que anoté, pero más o menos sí, más o menos lo importante en general llego a cumplirlo.

Así que este año quiero organizarme mejor, también quiero pasar más tiempo con mi familia, decir NO más veces sin remordimiento, perder peso, ¡que oye, pierdo de todo menos kilos! Quiero tener más visitas en Ludo y Sofía, quiero mantener al día este blog, y que os vaya gustando leer las cositas que publicamos (la mayoría de las veces yo, pero veréis que alguna vez tendremos a alguien más... ¡a ver si este propósito se cumple!). Este año me propongo sonreír, el año pasado fue muyyyy difícil, este año tengo que sonreír, por mí, por mi familia, por mis hij@s y por mi hermano.

Escribiré la lista completa en la parte de notas de la agenda anual para no perderla y haré una marca en dos páginas de diciembre: una para revisar la lista y evaluar qué tal ha ido el año, y otra para sentarme a escribir los nuevos propósitos del año 2017... Espero seguir con vosotr@s el año que viene... pero vamos poco a poco, centrándome en el recién llegado 2016.

¿Y qué hay de ti? ¿Cuáles son tus propósitos?, ¿te sentaste a escribirlos? Cuéntanos, te leemos :)


Publicaciones recientes