Llega San Valentín

El día del amor y la amistad será día de celebración en Ludo y Sofía. TotemCamp, como cada segundo domingo de mes, nos traerá un cuentaller, en esta ocasión muy amoroso.

Al terminar la actividad os damos dos opciones: celebrar junt@s mayores y menores el amor de la familia con un menú de brunch especial, o dejar a vuestr@s peques en Ludo y Sofía para que celebren su amistad en una comida informal y festiva, mientras marcháis a otro lugar a celebrar vuestro amor de pareja.

En cualquier caso os deseamos que disfrutéis de este día... sin olvidar que nos amamos cada día del año y que la breve frase "te quiero" debería ser pronunciada a diario desde el corazón... al menos así lo veo yo: no me parece que celebrar un día al año el amor y la amistad esté reñido con demostrarse cada día amor, cariño y respeto, como tampoco me parece que decir con palabras que nos queremos sea abusar de esos vocablos y usarlos sin sentimiento, desgastarlos o quemarlos.

Podemos usar este día festivo para reflexionar sobre las relaciones afectivas que mantenemos con las personas que nos rodean, pedir perdón si hemos herido a alguien, rectificar los errores cometidos, felicitarnos por las cosas bien hechas y seguir amándonos cada día.

¡Hasta el domingo!


Publicaciones recientes
Archivo
Búsqueda por etiquetas
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now