Fin de fiesta

Se acabó el turrón, el mazapán, el roscón de reyes... y quedan los kilos de más, todavía aparece confeti detrás del sofá, las sales de fruta bien a mano, los juguetes nuevos en medio del salón, espumillón aquí y allá...

En Ludo y Sofía también han aparecido nuevos juguetes (muchas gracias a nuestra reina maga particular), algunos otros los hemos donado a una ONG, y es que nos parece que no hay que aferrarse. Hay juguetes que teníamos guardaditos con mucho mimo y cariño meses antes de inaugurar nuestro establecimiento, nos traen lindos recuerdos, nos parecía que esos juguetes nos acercaban a nuestra meta, a poner en marcha nuestro proyecto. Sin embargo, tras un año en Ludo y Sofía, ya habían cumplido su misión, habían hecho felices a un montón de niños y niñas, a más de uno en muchas ocasiones, pero ya llegó el momento de pasar a una vida diferente, en otro lugar, con niños y niñas nuevos, felices de poder disfrutarlos.

Pero seguimos haciendo roscón de reyes... ya sabéis: casero, ecológico y riiiicoooo... tampoco hay prisa por despedirse de todo, ¿no? Aunque sabemos que hay que empezar a cuidarse, cuidar las arterias y el corazón, cuidar la sonrisa, cuidarse por dentro y por fuera, por eso hemos traído yogur natural ecológico para añadir a nuestra oferta de desayunos: bol de yogur natural con mermelada y granola... mmmmm... ¡qué rico y sano! No te lo pierdas y podrás abandonar las sales de frutas.

Además tenemos las clases de yoga que nos trae nuestra profe Jennifer Varela, y ahora ¡abrimos nuevos grupos!... nada mejor para cuidar mente y cuerpo como estas sesiones. Nuestr@s peques están en buenas manos. Jennifer convierte el yoga en una actividad lúdica que les encanta y que les aporta muchísimos beneficios.

Y tenemos nuevas actividades porque se acabó la navidad, se acabó el año 2015, se acabaron las vacaciones escolares de invierno, pero llega el nuevo año con energías renovadas por la vuelta a la normalidad.

Os esperamos.


Publicaciones recientes
Archivo
Búsqueda por etiquetas
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now