¿Planes para las vacaciones escolares de primavera?

Y vuelta a buscar un sitio donde dejar a l@s peques mientras estamos trabajando. Mis peques ya no son peques, así que en mi caso esa fase acabó. Ahora pueden venir a visitarme al trabajo si les apetece, pueden quedarse en casa, visitar a la familia... hasta a veces me sorprenden con un desayuno especial o una comidita rica.

Pero es un roooolloooo tener que estar mirando a ver qué hacer esos días: si se pueden coger vacaciones en el trabajo ya no hay más que pensar, si hay un@s abuel@s cerca seguramente les vuelve a tocar, con un poco de suerte se llevan a l@s peques al pueblo o por ahí de vacaciones, pero si se quieren ir de viaje con el IMSERSO, allí l@s menores no tienen cabida, así que ya están l@s abuel@s sacrificando sus vacaciones o marchando con una espinita en el corazón por no quedarse con sus churumbeles.

Nada, que eso de la conciliación familiar-laboral es casi una fantasía. Y mientras, desde Ludo y Sofía os proponemos una actividad para intentar poner nuestro granito de arena y facilitar las cosas:

Esta vez elegimos "Primavera Repostera", pues nos lo habéis pedido mucho. A lo largo de estos días aprenderemos diferentes recetas, practicaremos distintas técnicas… haremos dulces deliciosos, ñaaaaaam.

Además haremos diferentes actividades, eligiendo aquellas que más nos gusten, como construir un cohete espacial, montar un huerto urbano o cantar bajo un paracaídas. Sin olvidar salir a tomar el aire.

Algo que nos caracteriza es nuestra flexibilidad, por eso nos gusta ofrecer un margen de tiempo en la hora de entrada y de salida, posibilidad de ampliación de horario, posibilidad de inscribirse solo los días necesarios, e incluso, posibilidad de venir algunos días solo un ratito.

Queremos que esta actividad sea algo que rompa con la rutina de clase, que sea un descanso para l@s peques, y un descanso en el corazón para aquellas familias que no se pueden permitir dejar a sus peques en casa.

Ven y pregúntanos.


Publicaciones recientes
Archivo
Búsqueda por etiquetas
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square