Nos vamos al Love Weekend con ArteDiseño Complutum

Llevamos pintacaritas amorosos al Centro Comercial Quadernillos este fin de semana, en un Mercado organizado por la Asociación de Artesan@s ArteDiseño Complutum. Nos llamó Nuria para invitarnos y no nos pudimos resistir a participar en una fiesta del amor.

Podréis ver diferentes stands de miembros de la Asociación y de otr@s artesan@s, donde seguro que podréis encontrar cositas interesantes que comprar. Además habrá talleres para peques y no tan peques y, por supuesto, nuestros pintacaritas. Podéis obtener más información del evento aquí.

Como veis, nos desplazamos allá a donde se nos necesita, así que ya sabéis, si queréis que vayamos a vuestra fiesta o evento para llenarlo de magia con nuestras pinturitas, no tenéis más que poneros en contacto con nosotras y os informaremos.

Nuestros pintacaritas están dirigidos a toda la familia: pueden entrar en un mundo de fantasía con colores y la magia de la purpurina. Utilizamos maquillaje al agua de la marca Snazaroo, que son pinturas respetuosas con todo tipo de piel y fáciles de lavar. Nuestr@s monitor@s también son respetuos@s, solo pintan a quien lo desee de lo que desee (dentro de la oferta existente).

Te esperamos el fin de semana.


Publicaciones recientes