Las aficiones de Ludo (inspiración para estos días de vacaciones)

Seguimos contando más cosas de nuestros personajes. Aprovechamos estos días de descanso en los que tenemos más tiempo de hacer cosas divertidas para hablaros de las aficiones de Ludo:

A Ludo le encanta la música. Siendo muy pequeño, en casa vieron su talento tocando un pequeño xilófono de juguete, por lo que decidieron apuntarlo a piano, clases que sigue desde hace mucho tiempo (es divertido verle en el asiento mantener una especie de danza mientras toca), más adelante quiso aprender a tocar la batería y ya empieza a dominarla. Sus intérpretes de música favoritos son: de cuando era pequeño, Rosa León y Miliki, más adelante Ludovico Einaudi, Estopa, Michael Jackson, y ahora también Katy B, Echo and the Bunnymen, Karlheinz Sotckhausen, Tomback y Chambao.

A Ludo no le gusta estarse quieto, por eso le gustan los deportes con mucho movimiento, y su curiosidad le lleva a practicar diferentes disciplinas: empezó pequeño a patinar, lo que le condujo más adelante a practicar hockey sobre patines, después se interesó por el tenis y recientemente por el pádel, que está muy de moda, en la escuela juega a baloncesto, hace poco que practica escalada.

En deportes, lo que no le llama nada la atención a Ludo es lo relacionado con la natación, y es que en una ocasión, cuando era Ludo muy chiquitín tuvo un accidente en un salto de agua; desde entonces procura no acercarse mucho a zonas con agua que le lleguen más arriba de la cintura, no sabe nadar bien.

Lo que más le divierte son los juegos de equipo, y es que a Ludo le gusta mucho estar rodeado de personas.

Cuando sale de escalada siempre lleva a cuestas su cámara de fotos, así como su cuaderno de dibujo con varios lápices. A veces hace una pausa en mitad de una roca para captar con el objetivo el detalle de un caracol que también parece escalar, igualmente siempre encuentra una imagen que plasmar en su cuaderno, por supuesto, hace muchas fotos con sus amistades que sube inmediatamente a 'Instagram', pero para eso no hace falta irse de escalada.

Como veis, Ludo es un chico con muchas inquietudes. ¿y vosotr@s, tenéis muchas aficiones?, ¿cuáles son?


Publicaciones recientes