Preparando nuestra fiesta de primavera

El 13 de mayo se celebra la primera edición del Mercado de la Aljama de este año, con temática primaveral. Ludo y Sofía enmarca su fiesta de primavera en este evento.

La primavera es la época de mayor energía, época de juventud, como jóvenes y vitales son nuestros personajes Ludo y Sofía, quienes nos impulsan en el día a día del establecimiento al que dan nombre. La primavera es época de renacimiento, de resurgimiento, como hemos resurgido después de un tiempo con problemas de salud que nos han mantenido con vaivenes en el local, por lo que ya os pedimos disculpas en su día. La primavera es época de que llegue lo nuevo, como novedades traemos en Ludo y Sofía. Por eso ahora queremos celebrar la primavera, con los rosales de la Plaza de Cervantes a la vuelta de la esquina en flor, con el cálido sol brillando sobre las cigüeñelas que han nacido justo en el tejado de enfrente, con las energías al 100% que por fin hemos alcanzado, con el Mercado de la Aljama que renace en esta primera edición de 2017.

Estamos trabajando para ofreceros un día repleto de cosas interesantes, entre otras esto que os explico a continuación:

-Tendremos precios especiales: en nuestro brunch que llegó con la primavera, en nuestros nuevos zumos y batidos naturales que llegarán el 7 de mayo, en reservas de cumpleaños y otras actividades...

-Tendremos diferentes charlas, entre otras, sobre Disciplina Positiva, a cargo de Jennifer Varela, mientras l@s peques se divierten con una monitora.

-Tendremos la inauguración de la muestra de pintura que nos trae Cristina Estevas, acompañada de limonada y delicias saladas. Será a las 13h.30.

-Tendremos una clase-muestra de yoga a cargo de nuestra profe Jennifer Varela.

-Tendremos nuestro popular y mágico pintacaritas en la calle a diferentes horas a lo largo del día.

-Tendremos una actuación musical lindísima a cargo de La Fantástica Banda a las 18h.30.

-Tendremos un taller artesanal de jabón de glicerina para toda la familia.

-Tendremos un cuentacuentos que nos traerá Lydia, de Sexcuela.

-Tendremos juegos, cuentacuentos y mucho más. Pero sobre todo, mucha diversión.

El día 13 de mayo será un día para salir de excursión por el centro de Alcalá y disfrutar de las propuestas que pondremos en marcha el Ayuntamiento y multitud de pequeños comercios, tanto del centro histórico como de otros puntos del municipio que vengan a acompañarnos. Estamos poniendo mucho cariño y esfuerzo en ofreceros un día festivo con el que disfrutéis y que os deje un agradable sabor de boca. Os esperamos.


Publicaciones recientes
Archivo
Búsqueda por etiquetas
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now