Mercado de la Aljama en homenaje a Cervantes

Abril es el mes de las letras, mes de Cervantes, especialmente este año, en el que se cumple el IV Centenario de su muerte. A lo largo de todo el año se organizan acciones en homenaje al escritor en todo el país.

Se ha establecido una Comisión Nacional para la conmemoración del IV Centenario de la muerte de Miguel de Cervantes de la que forma parte Alcalá de Henares, como Cuna de Cervantes, municipio en el que se han organizado multitud de actividades, entre las que se ha incluido el Mercado de la Aljama.

Así que en esta segunda edición del Mercado de la Aljama, el 23 de abril, Día del Libro, la temática será Cervantes, las letras, la literatura...

Ludo y Sofía participará con pintacaritas quijotesco, rincón de lectura - intercambio de libros, taller de manualidades. Tendremos bizcochos y galletas con precios especiales. En el interior del local habrá un 10% de descuento en desayunos y meriendas. También teníamos prevista una actuación musical y un taller especial, pero finalmente hemos tenido que anularlo.

Esta es la programación del Mercado de la Aljama en el Día del Libro:

Podrás pasear por el centro histórico descubriendo todas las cosas interesantes que habrá en conmemoración a Miguel de Cervantes.


Publicaciones recientes