Despedimos el curso con Yoga en familia

Comenzamos el curso pasado con yoga para peques, primero un día a la semana, después dos días, más adelante talleres especiales algún sábado por la mañana. Luego abrimos grupo para adolescentes. También había mucha demanda de yoga para familias, por lo que nuestra profe, Jennifer, siempre tan atenta a las necesidades que veía, se formó en esta área y llegaron talleres puntuales de yoga en familia. Jennifer ha ido evolucionando mucho en estos dos cursos, creciendo como profesora de yoga, convirtiéndose en una experta en la materia.

En esta ocasión nos trae un taller para toda la familia, sin límite de edad, para despedir el curso compartiendo grandes y peques, jugando junt@s para encontrarnos con nuestr@ niñ@ interior. Un taller hecho, como siempre, con mucho mimo y cariño, cuidando cada detalle para que podáis disfrutar de cada momento, viviendo el yoga desde el corazón.

A través de la música, la expresión plástica, el juego y un cuento, nuestra profe Jennifer nos transportará a un mundo de salud corporal integral, de energía positiva, de paz y de armonía. No te lo puedes perder.


Publicaciones recientes