Nace un nuevo año con un nuevo grupo de yoga: ¡Baby Yoga!

Recuerdo los primeros días que anunciamos hace ya más de dos años que iniciábamos clases de yoga con Jennifer Varela. Había muchísimas personas que preguntaban si teníamos grupo de bebés o de mamás/papás con bebés... y no, Jennifer al comienzo era profe de yoga infantil, pero aún no se había especializado en bebés; persona honesta y perfeccionista, que busca dar lo mejor de sí en sus clases, prefirió esperar a sentirse segura de poder facilitar unas clases lo mejor preparadas posible, así continuó formándose y practicando y elaborando un proyecto de clases adecuado a la demanda que recibíamos y ya por fin sí, ya están aquí las tan ansiadas clases de Baby Yoga: clases para peques de 1 a 3 años acompañad@s por sus familias.

El yoga para bebés es una actividad dirigida a l@s chiquirritines, en la que papás/mamás les sirven de apoyo, de modo que esta práctica se convierte en beneficiosa para bebé y adulto. Favorece la conexión emocional entre ambos, así como su bienestar físico y emocional. El yoga ayuda a canalizar la energía, proporcionando armonía física, emocional y mental.

En las clases Jennifer utilizará cuentos, música y otros instrumentos a modo de juguetes para trabajar la meditación en movimiento y la concentración, de modo que aprendan a relajarse, fomentando el autocontrol y gestión de las emociones.

Además, las clases tendrán lugar en inglés, aprendiendo este idioma de forma natural a través de la práctica, jugando y cantando.

Como siempre, toda la información sobre la actividad e inscripciones os las facilitará Jennifer. En unos días tendremos una sesión informativa en Ludo y Sofía. Os recomiendo poneros en contacto con ella cuanto antes, porque el grupo se llenará rápido.


Publicaciones recientes