¡Llega nuestra Fiesta de la Primavera al Mercado de la Aljama!

¡Ya tenemos todo listo para la fiesta de este sábado!

El Mercado de la Aljama vuelve por primera vez este año el próximo sábado, 13 de mayo. Acción promovida desde la Concejalía de Comercio de Alcalá de Henares en la que Ludo y Sofía participará, como ha hecho en cada edición, pero en esta será, igual que la primavera, un renacer. Hemos solicitado a diferentes colaborador@s su participación para poder mostraros la variedad de actividades de las que podéis disfrutar en nuestro establecimiento. Pese a que en el folleto elaborado por el Ayuntamiento apenas aparecen dos cositas de lo que vamos a hacer, lo cierto es que tendremos un montón de actividades.

Casi viene siendo tradición que en el Mercado de la Aljama llueva, así que estamos con los dedos cruzados para que este sábado el tiempo nos acompañe, de modo que podamos dejar en la calle todo el día un stand informativo con las actividades y promociones que tendremos. Probablemente se situará en la Plaza de los Irlandeses, pero aún nos lo tienen que confirmar desde la Concejalía de Comercio.

Las promociones que se llevarán a cabo en la calle son las siguientes:

La semana del 22 de mayo iniciamos curso de Masaje Infantil para mamás y papás con bebés de 0 a 12 meses. Si reservas tu plaza durante el Mercado de la Aljama, tendrás un 20% de descuento sobre el precio del curso. Puedes obtener más información aquí.

Ya hemos planificado nuestro campamento urbano para este verano. Será un tiempo de relax, de conectar con el interior, de expresarse libremente a través del arte, de conectar con la naturaleza... El plazo de inscripción está abierto y hayas hecho ya tu reserva o no, si vienes a visitarnos al Mercado de la Aljama, podrás obtener un 10% de descuento adicional reservando tu plaza de semana completa este día.

Hemos reservado algunas entradas del concierto para regalar si vienes este día a reservarnos tu fiesta de cumpleaños al Mercado de la Aljama (cumple Ludo o cumple Sofía con un mínimo de 10 invitad@s infantiles. 10 primeras reservas).

Además, si reservas un cumple Sofía, obtendrás un 20% de descuento sobre la tarifa estándar (en opciones de taller seleccionadas).

Ahora os detallamos todas las actividades que pondremos en marcha con sus correspondientes horarios. Son horarios aproximados, que pueden sufrir alguna variación por motivos de organización o por causas ajenas a nuestra voluntad:

En la calle junto al stand, estará el primaveral taller artesanal de jabón de glicerina. El aforo es limitado, así que para asegurarse una plaza hay que pasar primero por el stand para coger tíquet y abonar 3,50€, ¡un precio de risa! Será a las 11h.30 y a las 17h.30.

Cerca de la mesa de taller, no puede faltar nuestro popular y mágico pintacaritas, esta vez, ¿cómo no? con temática primaveral. Habrá varias opciones a elegir entre simpáticos insectos y florecillas. Será a las 12h.00, a las 16h.00 y a las 19h.30.

En el interior del establecimiento también tendremos actividades y promociones. Este día abriremos ininterrumpidamente desde las 11h.00 hasta las 21h.00, coincidiendo con el horario del Mercado de la Aljama.

En cuanto a promociones, queremos que te vayas con un buen sabor de boca:

De 11h.00 a 12h.00 podrás tomar un desayuno delicioso y saludable con un 10% de descuento.

Durante todo el día podrás probar nuestros nuevos batidos y smoothies naturales y ecológicos con un 15% de descuento.

De 11h.00 a 15.00 podrás tomar nuestro renovado brunch ludosófico con un 15% de descuento.

De 17h.00 a 20h.00 disfrutarás de un 10% de descuento en meriendas.

Y para empezar el día con energía, además de un buen desayuno, nada mejor que una buena dosis de paz interior: a las 11h.00 nuestra profe de Yoga, Jennifer Varela, creadora de Alcalá YogaMind, nos dará una ¡clase gratuita! para toda la familia.

Sexcuela, entidad colaboradora desde hace un tiempo con sus cuentacuentos, nos trae una actividad de lo más divertida: "Juguemos con los cuentos", un ​​cuentacuentos participativo en los que se tocarán distintas emociones a través de un recorrido por varios cuentos seleccionados. Será una actividad gratuita con tu consumición. A las 12h.15. Actividad gratuita con tu consumición.

Lorena Angulo, nuestra vecina, experta publicista, es nuestra nueva colaboradora, quien está creando un nuevo grupo de Networking que se reunirá un miércoles por la tarde al mes en Ludo y Sofía. El sábado a las 12h.30 nos explicará de qué trata exactamente este tema, mientras, l@s peques podrán estar entretenidos por una persona de Ludo y Sofía.

Nuestras paredes vuelven a verse vestidas con vivos colores y bellas historias que nos cuenta en imágenes Cristina Estevas con esta exposición que inauguramos el día 13 de mayo a las 13h.30. La artista no nos podrá acompañar, pero si estás interesad@ en adquirir alguna de sus obras, puedes contactar con ella. O si deseas conocerla, el domingo sí podrá acompañarnos. Ambos días os invitaremos a limonada y delicias saladas.

Jennifer Varela vuelve a las 17h.00 para una pequeña sesión informativa sobre lo que es la Disciplina Positiva, que parte de educar con amabilidad y firmeza. Mientras ella nos cuenta lo que sabe, l@s peques pueden estar entretenid@s con una persona de Ludo y Sofía.

A las 18h.30 llega la culminación de nuestra Fiesta de la Primavera con el concierto Gloria Fuertes, de La Fantástica Banda. Dos artistas de esta banda, que puedes conocer aquí, nos traen música que enamora a todas las generaciones, que invita a bailar y a cantar a grandes y a peques en conmemoración a la escritora. Puedes obtener más info y escuchar uno de los temas que tocarán aquí. ¡Y aún puedes comprar tus entradas!

Y esto es todo el programa que tendremos durante el Mercado de la Aljama. Esperamos que las actividades sean de vuestro agrado y nos gustará mucho recibiros.


Publicaciones recientes
Archivo
Búsqueda por etiquetas
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now