¿Te perdiste la fiesta? Aquí te la resumimos

¡Lo pasamos genial!

Empezamos la mañana temprano con Sonia, Técnico de de la Concejalía de Comercio, que en sus días libres nos acompaña en estas jornadas que organiza, para arriba y para abajo revisando que todo esté correcto, que el Mercado de la Aljama resulte un éxito, lo cual le agradecemos enormemente.

Para arriba y para abajo fuimos con ella a toda prisa por la calle Mayor, buscando una ubicación adecuada. Finalmente no pudimos colocar nuestra mesa para el taller, lo que nos obligó a modificar su horario, y os pedimos disculpas, porque hubo quien por este motivo se quedó sin hacer el taller.

Todo esto provocó que empezáramos con cierto estrés, pero luego llegó Jennifer, nuestra profe de yoga, con su clase para toda la familia y nos ayudó a reencontrar la paz para seguir el día en armonía. Con mucha amabilidad, con música, con juegos y ejercicios pasamos un rato de lo más agradable.

A continuación apareció Lydia, de Sexcuela, jugando con los cuentos: hicimos un viaje por las emociones, un tour por la solidaridad y una escalada por la autoestima. Tuvimos momentos de carreras con globos, de montar puzzles, de amamantar a los hijos, de risas y de lágrimas. Fue muy divertido.

Luego Lorena estuvo un rato en el establecimiento y un rato en el stand, explicando la sesión de Networking que empezamos mañana, miércoles (¡ya tenemos aforo completo!). Tenemos muchísima ilusión puesta en este proyecto, las personas a quienes se lo presentamos se entusiasmaron, esperamos que mañana todo salga fenomenal y podamos cumplir la expectativas de todas las personas asistentes.

Después tuvimos el taller de jabones en el interior del local, no hubo mucha asistencia por el cambio de hora, pero allí estuvo Silvia dirigiendo el taller con una gran sonrisa, l@s peques asistentes, un@s grandes artesan@s. Por la tarde repetimos el taller, lo tuvimos que hacer dos veces también por el cambio de horario... En fin, fue un poco lioso el cambio de hora, así que estad atent@s, que repetiremos este taller tan sencillo y bonito.

Para terminar la mañana tuvimos la inauguración de la exposición de Cristina Estevas, que estará aproximadamente un mes en nuestro establecimiento. Se pueden adquirir sus obras... si llegáis a tiempo, porque ya se vendió un tercio el primer fin de semana! "Mi momento más dulce" es una selección de Cristina en la que sobre todo ha pintado desde el corazón, utilizando distintas técnicas. El domingo la artista nos pudo acompañar repitiendo la inauguración a la que asistió nuestro público, así como amistades y familiares de la pintora.

Por la tarde volvió Jennifer, con su sesión informativa sobre Disciplina Positiva. Mientras l@s peques se divertían con María, nuestra nueva monitora, l@s mayores escuchaban y preguntaban a Jennifer, quien les respondía con claridad y detalle sobre esta forma de educar que habla de respeto hacia la infancia, de amabilidad y firmeza.

Como colofón tuvimos el concierto de La Fantástica Banda. Fue un concierto íntimo, con poquit@s espectador@s; igualmente Alberto y María lo dieron todo. Grandes personas, grandes músic@s, nos hicieron pasar una tarde estupenda. Trajeron su libro-disco de Casi que algunas de las personas asistentes pudieron adquirir y del que tuvimos también un ejemplar para Ludo y Sofía. ¡Qué afortunad@s nos sentimos por todo lo que compartieron con nosotr@s! su música, sus sonrisas, su amabilidad, su libro...

Mientras todas estas cosas ocurrían en el interior de Ludo y Sofía, acompañadas de desayunos, meriendas y cosas ricas a precios especiales, fuera estaba nuestro stand informativo y nuestro pintacaritas, con nuestras chicas trabajando con alegría, repartiendo sonrisas.

Muchas gracias a todas las personas que trabajasteis este día en Ludo y Sofía para que saliera todo a pedir de boca y muchísimas gracias a las personas que participasteis en las actividades por confiar en nuestro espacio para un tiempo de ocio en familia.


Publicaciones recientes