Nuestra primera sesión de Networking

¡Qué contenta estoy con este proyecto! me encantó cómo llevó el grupo Lorena, nuestra vecina de Concepto... por cierto, ¿habéis visto el roll up tan chulo que nos hizo? Y es que Lorena es una gran profesional de la Publicidad. Confiamos plenamente en ella y en su equipo, por ello nos hemos puesto en sus manos.

Lorena es la impulsora del proyecto de Networking, con ella algunas personas echamos una mano para organizarlo todo. Tuvimos unas participantes magníficas, con muchas ganas de colaborar, de cooperar, de reunirnos más veces y de que este proyecto salga adelante.

Es un proyecto hecho por mujeres y para mujeres, para madres, para nosotras a quienes nos resulta difícil, si no imposible, conciliar la vida laboral con la vida familiar y la personal. No limitamos la entrada a nadie, es decir, no prohibimos la entrada a hombres, ni a mujeres que no sean madres, abrimos las puertas a toda persona sensible con el tema.

Aunque en esta primera sesión solo éramos mujeres... los varones que había apenas pasaban el metro de altura, eran los hijos de las asistentes. Los niños y las niñas lo pasaron en grande jugando al lado con nuestra monitora Elisabet, que tuvo una "ayudante" improvisada que también la ayudó a cuidar de l@s peques. L@s podíamos ver jugar, l@s mirábamos sonrientes de verl@s felices y tranquilas de saber que estaban en buenas manos, pudiendo seguir prestando toda nuestra atención a la sesión. Pero sin barreras físicas, nuestr@s hij@s se podían acercar a nosotras sin dificultad, con un beso y una caricia volvían al juego... ¡qué felicidad para tod@s trabajar en un ambiente así!

Se respiraba el entusiasmo después de respirar la paz que nos dio Patricia con un sencillo ejercicio de respiración para relajarnos antes de empezar la sesión. Nos acompañaron personas conocidas para nosotras y personas desconocidas, pronto se generó un clima de confianza, como de estar en casa... nos reunimos profesionales de sectores diversos y con diversas inquietudes, no obstante, todas compartimos la necesidad de una conciliación real.

Aún hay mucho que concretar, mucho trabajo por delante para adecuar el proyecto a las necesidades de las participantes. Con ilusión y dedicación lo haremos posible. Os esperamos el mes que viene.


Publicaciones recientes
Archivo
Búsqueda por etiquetas
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now