Con nuestras bebidas refrescantes, estamos ya preparad@s para el calor

Aunque hasta el cuarenta de mayo no debemos quitarnos el sayo, lo cierto es que el calorcito lleva haciendo apariciones intermitentes, cada vez más largas e intensas desde hace un tiempo. Así que en Ludo y Sofía hace semanas dimos por finalizada la temporada de chocolate caliente y en su lugar han llegado zumos naturales, batidos y smoothies bien fresquitos.

Lo pasamos en grande en nuestra cocina, que hace las veces de laboratorio, aunque para nada se asemeja lo que hacemos a cocina de laboratorio, somos mucho más tradicionales probando recetas nuevas, mezclas de sabores naturales.

Nos vamos de compras para seleccionar los productos frescos personalmente: escogemos frutas y verduras ecológicas, preferiblemente de temporada, en su punto de madurez, buscamos inspiración en las hierbecitas aromáticas, que ya nos gustaría que crecieran en nuestro establecimiento, pero no hemos logrado aún que sobrevivan las plantitas aquí... aunque eso ya es otra historia. Nos traen harinas y azúcar de El Rincón del Segura, ingredientes estupendos! Es la parte más laboriosa. Y nos ponemos a trabajar.

Y esta es la parte más divertida: combinar unos ingredientes con otros, diferentes sabores, diferentes texturas, que cuando se sienten en boca es apasionante... ¿te has parado a saborear últimamente, a disfrutar de cada sensación dulce, agria, fría, suave, áspera...? El tiempo vuela, los años pasan rápido, aunque a veces los minutos pasan taaaan despacio, sin embargo, no hay tiempo para nada, todo prisas. Apetece a veces volver atrás y poder explorar como exploran todo nuestr@s peques.

Así que cuando tenemos todo listo en Ludo y Sofía, nos gusta que vengas a visitarnos para saborear un rato de risas, de relax, mientras degustas un pedazo de tarta de manzana con una bola de helado de vainilla... o si lo prefieres, el helado de vainilla también combina estupendamente derritiéndose sobre un gofre cubierto de sirope de frutos rojos o mezclándose con la salsa de chocolate de un esponjoso brownie... y habrá que acompañarlo con algo de beber, ¿no? quizás una copa de champán, un cóctel mimosa, un té helado o un café frappé... fresquitoooo para combatir el abrasador calor veraniego.

Te esperamos con los brazos abiertos.


Publicaciones recientes
Archivo
Búsqueda por etiquetas
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now