Próximo curso en Ludo y Sofía


Hoy Jennifer nos ha traído a una profesional del yoga acrobático, su compañera Sandra, y la sala se ha convertido en un lugar donde sentirse liger@ como un ave. Todo el alumnado de cada grupo de yoga ha tenido la oportunidad de participar en la triple sesión que hemos tenido esta tarde. No me canso de decirlo: Jennifer siempre nos da lo mejor de sí y atiende con amor, generosidad, respeto y profesionalidad las demandas de las familias que acuden a sus clases. Por eso hoy ha traído a Sandra, a quien le agradecemos que haya aceptado la invitación y que nos haya proporcionado un momento tan especial.

Y también atendiendo a las demandas recibidas, Jennifer ha abierto el plazo de reserva de plaza para las clases del curso próximo. Además, tendremos grupo nuevo para aún más chiquitirritines, quedando como sigue:

-Grupo de 0 a 12 meses con Mamá/Papá

-Grupo de 1 a 3 años con Mamá/Papá

-Grupo de 3 a 6 años

-Grupo de 7 a 12 años

-Grupo de 13 a 18 años

Además, como en estos dos cursos, Jennifer nos traerá frecuentemente sesiones especiales para familias y para papás-mamás/formador@s/educador@s, ya no solo sobre yoga y meditación, también sobre Disciplina Positiva, como Educadora Certificada. Puedes contactar con Jennifer por teléfono 625367924 o por mail jennjanev@gmail.com para saber más sobre sus clases.

El curso próximo no solo tendremos las clases de yoga, volveremos a ofrecer otras actividades de forma regular: continuaremos con el Networking que hemos iniciado hace unos días. La segunda sesión la disfrutaremos mañana, con un grupo diferente, por la mañana, sin peques, esta vez una sesión de Tu espacio Networking, empezando con una "Meditación del Amor y el Perdón" con Patricia, de La Magia dentro de Ti. Seguiremos con una presentación de Lorena, nuestra vecina de Concepto, Estudio Gráfico, impulsora del proyecto. Después de conocernos tod@s, tomaremos un desayuno rico preparado con estas manitas y servido por nuestro joven Lorenzo. Tendremos el honor de poder presenciar una intervención de Carolina, creadora de las tiendas de moda Hug & Clau, con un título que invita a asistir sí o sí: "El enfoque de la mente correcta para lograr el éxito". Todas las cosas bellas que tendremos han provocado que en cuestión de unas horas el grupo esté completo; hay personas que quedaron fuera, lo cual lamentamos, pero como sabéis, el espacio es limitado.

Así que si te interesa asistir a la siguiente sesión, que sigue siendo el segundo miércoles de cada mes, es decir, el 12 de julio próximo, o si quieres comenzar con nosotras el curso 2017-2018 el 13 de septiembre, puedes contactar ya con Lorena por teléfono 672353868. Esperamos que en septiembre nuestra colaboradora Tania de Arteterapia, esté ya disponible para traernos también alguna actividad que incorporar en las sesiones que prepara Lorena con tanto esmero y cariño.

En septiembre retomaremos nuestro proyecto "El Arte de Emocionarte", con diferentes actividades:

-Cuentacuentos con Signos, enfocado a infancia de 6 a 24 meses. Usamos la Lengua de Signos para facilitar la comunicación con nuestr@s bebés, evitando frustraciones innecesarias y ayudándol@s a reconocer y expresar emociones desde edades tempranas.

-Bebeteca, donde l@s peques puedan comenzar a interactuar entre sí en un espacio libre, seguro, respetuoso, para poder explorar el mundo, experimentar y expresarse sin prejuicios ni etiquetas, sintiéndose cómod@s en la separación de Papá/Mamá, porque lo haremos de forma gradual, adecuándonos a sus ritmos y necesidades. A partir de un año, con autonomía.

-Atelier d'Expression Plastique: porque cuando me oís hablar en francés, me pedís una actividad infantil con este idioma de sonido tan dulce y musical. Seguro que nos lleva a la relajación mientras lo practicamos dibujando un paisaje con nuestros deditos o construyendo un mural con diferentes texturas. A partir de un año, con autonomía.

-Masaje Infantil: Como Educadora de Masaje Infantil, considero que es algo que deben conocer todas las familias, pues tiene muchísimos beneficios que apenas conocemos; por eso en esta Semana Internacional del Masaje Infantil haré un taller gratuito en mi establecimiento el sábado, 10 de junio a las 11h.00, terminaré el curso con una formación en masaje infantil y el curso próximo los ofreceré más regularmente. El tiempo del masaje es un momento íntimo entre Papá-Mamá y su bebé, aprenden a conectar de un modo muy especial, se genera un vínculo fuerte y seguro, aparece la primera comunicación a través de la piel.

-Reuniones en familia para tratar temas sobre educación, crianza...

-Y mucho más...

Puedes reservar plaza ya si lo deseas, contactando por mail

Ya hemos empezado a llevar algunas actividades fuera de nuestro establecimiento, el curso que viene preparaos, porque nos encontraremos en más sitios. Si quieres que hagamos un pintacaritas o animación en una fiesta de la Comunidad de Vecin@s, si quieres que llevemos nuestras actividades de "El Arte de Emocionarte" a tu escuela, si quieres que montemos un súpercumpleaños en tu jardín... Llámanos ya y lo hablamos.

Como véis, tenemos muchas cositas programadas para el curso que viene y otras pocas que faltan por llegar, así que, venga, animaos, reservad ya la actividad que os interese, o venid la primera semana de septiembre a las jornadas de Puertas Abiertas.

Os atenderemos encantadas.


Publicaciones recientes